Envío gratis por compras de $29,990 ARS o más

Devoluciones

Los productos en condición original y sin usar pueden ser devueltos en la tienda online dentro de los 30 días de compra con el número de pedido. Los artículos comprados como última oportunidad o en descuento, no tienen cambios o devoluciones. Las promociones pueden tener términos y condiciones diferentes.

Para realizar un cambio, el producto que adquiriste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su caja y empaque originales, sin muestras de uso y/o manipulación y con comprobante de compra para seguir con el proceso de devolución en línea.

Los cambios y garantías de productos Pandora sólo serán válidos en compras realizadas en el mismo país.
Para el procesamiento de devoluciones en línea, revisa de manera completa nuestra política de devolución y obtén tu etiqueta de devolución contactando nuestra línea de servicio al cliente al teléfono +54 9 11 3221 6853.

Solo las compras realizadas en www.pandoraoficial.com.ar pueden devolverse por paquetería.

Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original

Para cambio de productos, será necesario que procesemos tu pedido como un reembolso y deberás realizar un nuevo pedido. Para un servicio más rápido, comunícate con nosotros al teléfono +54 9 11 3221 6853 para ayudarte con tu nuevo pedido. Cuando recibamos tu devolución aplicaremos tu reembolso correspondiente.

Devoluciones en Tienda Física

Cualquier cambio o uso de garantía puede ser canalizada a través de las tiendas físicas de la República Argentina.

Producto defectuoso

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente para darle seguimiento puntual a tu caso. Para más información consulta nuestros términos y condiciones.
Los cambios y garantías de productos Pandora sólo serán válidos en compras realizadas en el mismo país.

Formulario de devoluciones