Políticas generales de Cambios y Devoluciones
Cambios
Los cambios solo se pueden realizar presencialmente en locales con previo aviso al equipo de Atención al Cliente.
Como primer paso, será necesario que te contactes con nuestro equipo de atención al cliente, indicando a qué tienda (https://www.pandoraoficial.com.ar/tiendas) deseás acercarte, y el detalle del cambio, para que podamos enviar a la tienda la solicitud de cambio.
Es importante que sepas que para cambios o devoluciones el tiempo de admisión es de hasta 10 días corridos posteriores a su recepción. Los productos deben estar sin uso y en perfecto estado de conservación, en su caja y empaque originales, sin muestras de uso y/o manipulación.
Podrás realizar un cambio en local únicamente por cambio de talle del mismo producto o por el mismo producto en caso de que sea por garantía.
En conjunto con los productos, se debe presentar el comprobante del mismo para seguir con el proceso.
Los artículos comprados como última oportunidad o en descuento, no tienen cambios o devoluciones.
Si no tenés ninguna tienda cercana a tu domicilio, podés gestionar el reintegro de tu pedido, y volver a realizar la compra en la tienda online
Devoluciones y Reintegros
Garantías de productos Pandora sólo serán válidas en compras realizadas en el mismo país. No se pueden reimprimir tickets en tiendas físicas.
DEVOLUCIONES SIN PROMOCIÓN
Para poder solicitar una devolución en la tienda online, contás con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CON PROMOCIÓN
No se realizan cambios de productos adquiridos con Descuento o Regalados. Para devoluciones de dinero tendrás que hacer la devolución completa del pedido (con todos sus productos) y contás con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Devoluciones de productos comprados en nuestra tienda en línea solo se hacen en la tienda www.pandoraoficial.com.ar. Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.
PANDORA no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Consultá más a detalle contactando nuestro centro de atención al cliente por chat o al correo pandora.ar@customercare.global
Los productos de regalo (a costo cero) no aplican para cambio o devolución por garantía.
Para poder solicitar una devolución en la tienda online, reportar un producto roto, con defecto o en mal estado contás con 10 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.
Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que tengas lista la siguiente información:
• Número de orden
• Correo registrado en tu compra.
• Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas.
• Motivo de la devolución.
Para poder solicitar tu devolución da click en el siguiente enlace https://pandoraar.reversso.com/
Una vez recibida la información, se verificará que se cumpla con los requisitos para poder generar la etiqueta, misma que te llegará a tu correo junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.
Contempla la ley del "botón de arrepentimiento”.
Producto defectuoso
Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. Sin embargo, en caso de tener un problema de defecto, te pedimos que te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente para darle seguimiento puntual a tu caso.
Para más información consulta nuestras políticas de garantía (https://www.pandoraoficial.com.ar/garantia) y los términos y condiciones.
Los cambios y garantías de productos Pandora sólo serán válidos en compras realizadas en el mismo país.