Políticas generales de Cambios y Devoluciones

Cambios

Los cambios solo se pueden realizar presencialmente en locales con previo aviso al equipo de Atención al Cliente.

Como primer paso, será necesario que te comuniques al 6842-3221 o completes el formulario que se encuentra más abajo, indicando a qué tienda (https://www.pandoraoficial.com.ar/tiendas) deseás acercarte, y el detalle del cambio, para que podamos enviar a la tienda la solicitud de cambio.

Es importante que sepas que para cambios o devoluciones el tiempo de admisión es de hasta 30 días corridos posteriores a su recepción. Los productos deben estar sin uso y en perfecto estado de conservación, en su caja y empaque originales, sin muestras de uso y/o manipulación.

Podrás realizar un cambio en local únicamente por cambio de talle del mismo producto o por el mismo producto en caso de que sea por garantía.

En conjunto con los productos, se debe presentar el comprobante del mismo para seguir con el proceso.

Los artículos comprados como última oportunidad o en descuento, no tienen cambios o devoluciones.

Si no tenés ninguna tienda cercana a tu domicilio, podés gestionar el reintegro de tu pedido, y volver a realizar la compra en la tienda online

Devoluciones y Reintegros

Para el procesamiento de devoluciones en línea para volver a comprar, obtené tu etiqueta de devolución contactando a nuestra línea de servicio al cliente al teléfono 6842-3221 o completando el formulario de devoluciones que se encuentra más abajo. Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original.

En este caso, debemos coordinar con el correo para que retire los productos, y los retorne a nuestro depósito.

Desde que te llega el mail con el número de seguimiento de retiro del correo, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío.

El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72h hábiles, una vez que hayas entregado el pedido al correo. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.

Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas.

Contempla la ley del "botón de arrepentimiento”.

Producto defectuoso

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. Sin embargo, en caso de tener un problema de defecto, te pedimos que te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente para darle seguimiento puntual a tu caso.
Para más información consulta nuestras políticas de garantía (https://www.pandoraoficial.com.ar/garantia) y los términos y condiciones.
Los cambios y garantías de productos Pandora sólo serán válidos en compras realizadas en el mismo país.

Formulario de devoluciones