Politicas de Envío
Pandora ofrece servicio de paquetería estándar a un costo fijo con opción de envió express por un costo adicional.
Envío gratis
Envío gratis en compras superiores a los $300,000 ARS o más. Promoción válida únicamente para compras realizadas en www.pandoraoficial.com.ar. Promoción válida desde el 5 de Enero hasta el 29 de febrero de 2024. Aplica con otras promociones.
MÉTODOS DE ENVÍO:
Andreani Estándar:
CABA y GBA - De 2 a 9 días hábiles. Patagonia y NOA de 3 a 12 días hábiles.
El costo depende del código postal del domicilio de entrega.
Moto Envío Prioritario:
Solo aplica para CABA y GBA. De 1 a 4 días hábiles. Recibí el mismo día haciendo tu compra antes de las 11 hs.
Envíos Internacionales:
Pandoraoficial.com.ar sólo ofrece servicio dentro de la República Argentina.
CONFIRMACIÓN DE ORDEN EN CAMINO
Una vez que tu orden haya sido procesada y se encuentre en camino a tu dirección, recibirás un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.
Para el caso de haber recibido un producto incompleto por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente a la mayor brevedad posible, esto es, máximo setenta y dos (72) horas hábiles después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.
Para el caso de haber recibido un producto incompleto por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente a la mayor brevedad posible, esto es, máximo setenta y dos (72) horas hábiles después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.
RASTREAR ORDEN
Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta, una vez que la orden esta en proceso de envío te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido o bien podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontraras la información de pedido para poder rastrearlo.