Productos a 3 cuotas sin interés - Ver Condiciones

Agregá $49.990 a tu carrito y recibí un Joyero gratis.

Proteccion de la Marca

Esta política de uso aceptable establece reglas en relación con los sitios web de PANDORA (incluidos www.pandora.net/en-gb y www.uk.pandora.net) que se aplican cuando carga contenido en los sitios web de PANDORA. Al visitar los sitios web de PANDORA, acepta y acepta cumplir con esta política de uso aceptable, que complementa los términos y condiciones de los sitios web de PANDORA y las políticas de privacidad y cookies de PANDORA, a las que puede acceder siguiendo estos enlaces aquí. y aquí. Si no está de acuerdo con estas reglas, no debe utilizar los sitios web de PANDORA. Le recomendamos que imprima una copia de estas reglas para referencia futura. Si desea comunicarse con PANDORA acerca de esta política de uso aceptable, consulte los datos de contacto establecidos en los sitios web de PANDORA.
Hoy en día PANDORA está presente en 6 continentes y como otras marcas globales enfrentamos los daños que las falsificaciones pueden hacer a nuestra imagen, productos e identidad. La venta de falsificaciones es ilegal, aun así, estos productos tratan continuamente de explotar la marca PANDORA y beneficiarse de la fama y el éxito mundial que ha conseguido.
Por eso, nosotros salvaguardamos los derechos de propiedad intelectual de todos los modos posibles incluyendo, vigilancia global, registro y programas de control para que pueda estar seguro de que sus productos PANDORA son auténticos y cumplen con los estándares de calidad. También tomamos medidas tanto a nivel local como internacional contra las falsificaciones. Creemos firmemente que nuestros esfuerzos disminuyen el riesgo de falsificaciones que intenten hacerle creer que está comprando auténtica joyería PANDORA.

El impacto de las falsificaciones
Cuando compras productos falsos, las personas directa o indirectamente tienden a perjudicar la labor de las prácticas responsables de la industria joyera.

  • Los vendedores de productos falsificados e ilegales rara vez siguen las normas y las leyes a las que las empresas legítimas se adhieren en sus prácticas, como las leyes que prohíben el trabajo forzoso y el trabajo infantil, y las leyes que protegen los derechos de los trabajadores.
  • Los falsificadores son conocidos por no pagar impuestos, derechos o tasas de aduana, de conformidad con las leyes.
  • Los falsificadores no fabrican sus productos de acuerdo con las leyes que protegen la salud y seguridad del público, tales como las leyes que prohíben el uso de sustancias nocivas tóxicas.
  • Distribuidores ilegítimos rara vez ofrecen servicio al cliente o servicio postventa. Con la compra de su joyería en un distribuidor autorizado PANDORA, su compra está protegida por nuestra política de garantía, y usted puede contar con el apoyo de nuestro personal de servicio al cliente en muchos países de todo el mundo.

Descubra cómo puede identificar un producto PANDORA auténtico, encontrar un distribuidor PANDORA autorizado o cómo informar de las violaciones hacia la marca PANDORA y sus productos.